Ayuda fotocasa.es

¿En qué podemos ayudarte?

¿Cómo puedo publicar mi anuncio?

Fotocasa.es desde el ordenador

Para insertar tu anuncio accede a nuestra web y haz clic en "Publica tu inmueble". ¿No estás registrado? Haz clic en "Soy nuevo en Fotocasa" y Date de alta en unos segundos para disfrutar de nuestros servicios. Cuando hayas completado el formulario podrás publicar tu anuncio. Recuerda que para poder hacerlo deberás validar tu teléfono con un código que te daremos de forma gratuita

Fotocasa.es en la versión Mobile

Para insertar tu anuncio, accede a nuestra web y haz clic en "Publica tu piso GRATIS". ¿No estás registrado?  Haz clic en “Darme de alta como usuario” y date de alta en unos segundos para disfrutar de nuestros servicios. Cuando hayas completado el formulario podrás publicar tu anuncio. Recuerda que para poder hacerlo deberás validar tu teléfono con un código que te daremos de forma gratuita.




¿Cómo lo hago en la App Android?

En el menú lateral de la izquierda podrás seleccionar el apartado “Publica tu piso GRATIS”. En la ventana que se abre, introduce tus datos de inicio de sesión en Fotocasa.es si los tienes, en caso contrario, en la parte inferior puedes darte de alta. Rellena tus datos y en cuestión de segundos podrás disfrutar de nuestros servicios, así como publicar tu anuncio.

¿Cómo lo hago en la App IPhone?
En el menú lateral de la izquierda podrás seleccionar el apartado “Publica tu piso GRATIS”. En la ventana que se abre, introduce tus datos de inicio de sesión en Fotocasa.es si los tienes o, en caso contrario, en la parte inferior puedes darte de alta. Rellena tus datos y en cuestión de segundos podrás disfrutar de nuestros servicios, así como publicar tu anuncio.

¿Te ha parecido útil?

¿No hemos resuelto tu duda?

Contactar con nosotros