Ayuda y atención al cliente de Fotocasa

¿En qué podemos ayudarte?

Seguimos trabajando para que puedas continuar la búsqueda de tu sitio desde casa.

Desde Fotocasa esperamos que tanto tú y los tuyos os encontréis bien. Nosotros #NosQuedamosEnCasa porque juntos somos más fuertes en la lucha frente al COVID-19. 


En Fotocasa seguimos trabajando con el objetivo de aportar soluciones en este difícil periodo que estamos viviendo. Hemos creado un espacio en el que queremos ayudar a proteger la salud, favorecer el trabajo a distancia, proporcionar tecnología, información y recursos tanto a ti como a la industria inmobiliaria para ayudar a superar este reto juntos. 


Encuentra toda la información entrando en el site de respuesta al coronavirus.


 Puedes entrar en nuestra app o web y: 


  • crear alertas para recibir las novedades de tus búsquedas.
  • guardar tus anuncios favoritos para revisarlos cuando quieras
  • directamente con el anunciante desde tu cuenta a través de “Mis mensajes” 
  • si tienes iPhone o iPad, ya puedes añadir notas privadas sobre los anuncios que más te interesen.

 

Los profesionales inmobiliarios siguen al pie del cañón. Contacta con ellos para que te den información más detallada del inmueble y te asesoren en todo lo que necesites. Recuerda dejar tu número de teléfono para una comunicación más fluida. 

Además, en el blog de Fotocasa estamos haciendo una cobertura diaria de toda la información referente a la vivienda y el coronavirus, así como consejos que te ayudarán a pasar el tiempo en casa sin agobios. 

No olvides visitar fotocasa.es, descargarte nuestra app o llamar a nuestro servicio de atención al cliente al 902 199 236, disponible de 9:00 a 15:00h.

  

FOTOCASA: Todos tenemos un sitio


¿Te ha parecido útil?

¿No hemos resuelto tu duda?

Contactar con nosotros
Banner