He publicado un anuncio en Fotocasa y ahora lo quiero modificar

Los cambios que has realizado en tu anuncio no aparecen inmediatamente en la aplicación/página web.


¡Si acabas de hacer modificaciones y todavía no se ven, no te preocupes!

A veces los cambios pueden tardar un tiempo en ser visibles.


¿Qué quieres modificar?


Modificar email: No es posible cambiar la dirección email. Si quieres utilizar otro email tienes que crear una cuenta nueva. Pero si quieres utilizar el mismo teléfono que en tu cuenta antigua, tienes que primero dar de baja la cuenta antigua y después crear tu cuenta nueva.

Modificar el teléfono: Para cambiar el número de teléfono, tienes que ir a mi Cuenta y después a la sección Mi Perfil

Modificar Precio/Descripción/Fotos: Para modificar los datos de tu anuncio tienes que ir a la pestaña Mi Cuenta y después a la sección Mis anuncios.

Modificar la dirección o el tipo de vivienda del anuncio: Cambiar la dirección o la tipología de la vivienda es cómo publicar un nuevo anuncio por eso no se puede modificar.

Si la ubicación o tipo de inmueble no es el correcto, contáctanos haciendo clic en el botón CONTACTAR CON NOSOTROS que verás más abajo.

Seguidamente, indícanos el email que utilizas para conectarte a Fotocasa y clica en CONTINUAR.

Podrás elegir entre contactarnos por formulario o hablar con uno de nuestros agentes a través del chat.

¿Te ha parecido útil?

¿No hemos resuelto tu duda?

Contactar con nosotros
Banner