No encuentro mi anuncio

¿Has creado o modificado un anuncio y todavía no lo ves disponible?

Todos los anuncios pasan por un proceso de moderación en el cual comprobamos que cumplan nuestras normas de uso para garantizar la calidad de nuestro portal. 

Si recientemente has publicado un anuncio y aún no se encuentra visible es probable que se encuentre en este proceso de revisión. Una vez pasado este proceso, tu anuncio se publicará.

Si tu anuncio se ha perdido y no consigues encontrarlo puedes buscarlo de las siguientes formas:

➡️ Asegúrate de que estás en el apartado correcto: “Comprar”, “Alquilar” o “Compartir”, situado en la parte superior del buscador. A continuación, utiliza los filtros con las características de tu inmueble, ubicación y pulsa sobre “Buscar”.


➡️ Con el número de referencia de Fotocasa. Introdúcelo en la barra de búsqueda seleccionando la transacción correcta (Alquilar/Comprar/Compartir) y seguidamente clica en "Buscar". Tiene 9 dígitos y lo encontrarás en la parte inferior del anuncio en "Contacta con el anunciante":

 

Verifica también que no haya habido un problema en la ubicación de tu inmueble. Y si fuera el caso, completa el formulario que encontrarás haciendo clic en CONTACTAR CON NOSOTROS para reportar el error.


¿Te ha parecido útil?

¿No hemos resuelto tu duda?

Contactar con nosotros
Banner