Los cambios que has realizado en tu anuncio no aparecen inmediatamente en la aplicación/página web.
¡Si acabas de hacer modificaciones y todavía no se ven, no te preocupes! A veces los cambios pueden tardar un tiempo en ser visibles.
¿Qué quieres modificar?
Modificar email: No es posible cambiar la dirección email. Si quieres utilizar otro email tienes que crear una cuenta nueva. Pero si quieres utilizar el mismo teléfono que en tu cuenta antigua, tienes que primero dar de baja la cuenta antigua y después crear tu cuenta nueva.
Modificar el teléfono: Para cambiar el número de teléfono, tienes que ir a mi Cuenta y después a la sección Mi Perfil. He publicado un anuncio en Fotocasa y ahora lo quiero modificar
Modificar Precio/Descripción/Fotos: Para modificar los datos de tu anuncio tienes que ir a la pestaña Mi Cuenta y después a la sección Mis anuncios.
Modificar la dirección o el tipo de vivienda del anuncio: Cambiar la dirección o la tipología de la vivienda es cómo publicar un nuevo anuncio por eso no se puede modificar.
**Si quieres cambiar la dirección: abre el chatbot que verás en la parte inferior derecha e indícale que quieres cambiar la dirección. También puedes escribirnos desde el formulario de ayuda.